access_time 10:31
|
30 de noviembre de 2009
|
|
TIGRE - VÉLEZ SARSFIELD

El Fortín sigue con esperanzas

Vélez consiguió ayer un valioso triunfo de visitante sobre Tigre 3 a 0 para seguir en los puestos de vanguardia y aún soñar con ganar el torneo Apertura de fútbol de primera división, además de profundizar la crisis futbolística de su rival.

    Vélez consiguió ayer un valioso triunfo de visitante sobre Tigre 3 a 0 para seguir en los puestos de vanguardia y aún soñar con ganar el torneo Apertura de fútbol de primera división, además de profundizar la crisis futbolística de su rival. El chileno Waldo Ponce, a los 26 minutos del primer tiempo y 45 del segundo, y Emiliano Papa, a los 38 del complemento, marcaron los goles del equipo que dirige Ricardo Gareca.

    Vélez, con la victoria, llegó a los 30 puntos, mientras que Tigre sigue en el fondo de la tabla de posiciones con tan sólo 8 unidades. El Fortín y el Matador jugaron un partido más que interesante, pero los velezanos fueron los que lograron romper las redes, en una tarde más que buena del chileno y defensor Waldo Ponce, que logró ser el protagonista del partido. Vélez queda a cinco de la punta con nueve puntos en juego.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.