access_time 05:11
|
31 de enero de 2007
|
|
VÉLEZ - DANUBIO

El Fortín rebalsó a este Danubio

Con el debut oficial de Ricardo La Volpe, los de Liniers golearon y están a un paso de meterse en el grupo 4 del torneo continental.

   BUENOS AIRES (ESPECIAL). Si bien todavía tiene que jugar la revancha en Uruguay,Vélez Sarsfield ayer sacó medio pase para ingresar en el grupo 4 de la Copa Libertadores de América, al derrotar por 3 a 0 a Danubio de Uruguay en lo que fue el debut oficial de Ricardo La Volpe como DT del Fortín. Ahora, los de Liniers jugarán de visitantes el próximo martes en Uruguay y, de ganar esta eliminatoria, pasarán a jugar en la fase regular junto a los ya clasificados Emelec de Ecuador, Nacional de Uruguay y el actual campeón, Internacional de Porto Alegre de Brasil.

   Desde el primer minuto, Vélez tomó las riendas del encuentro y, con la gran movilidad de Emiliano Papa sobre la izquierda y el buen aporte ofensivo de Mauro Zárate, el Fortín llegó al gol. A partir de este tanto, los dirigidos por La Volpe comenzaron a jugar mejor y por milagro no aumentaron el marcador. Casi cerrando el primer tiempo, Hamilton Richard se fue expulsado por doble amonestación y para el complemento todo se facilitó para los argentinos.

   Apenas comenzó la segunda mitad, Gustavo Balvorín metió un derechazo cruzado, luego de una habilitación de Zárate. Danubio tuvo sus chances, pero Sessa respondió con gran efectividad. Mauricio Pellegrino puso el 3 a 0 para la tranquilidad final de cara a la revancha que debe enfrentar Vélez.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.