Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 20:00
|
27 de octubre de 2009
|
|
ATLÉTICO TUCUMÁN - VÉLEZ SARSFIELD

El Fortín quiere encontrar el Norte

Los de Liniers intentarán volver a ganar luego de dos fechas sin triunfos. A las 19.10 visitan al Decano tucumano.

     Velez Sarsfield intentará volver a la senda del triunfo cuando hoy desde las 19.10 visite a Atlético Tucumán en el jardín de la República en un encuentro correspondiente al capítulo 11 del torneo Apertura. El equipo de Liniers, que viene de perder 2 a 1 contra Newell’s en calidad de local y anteriormente de empatar con Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, intentará cosechar tres puntos que lo coloquen en la cima de la tabla de las posiciones.
    Por el lado del Decano, la situación es diferente, si bien arrancó bien el certamen, los dirigidos por Héctor Rivoira buscarán revertir la imagen de los últimos encuentros. Hace seis fechas que los tucumanos no obtienen un triunfo, el último fue en su cancha en la fecha 4 ante Boca. Ricardo Gareca, técnico de Velez, decidió comenzar con la rotación, ya que apunta todas las fichas a la revancha con la Liga Deportiva Universitaria, de Quito, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para jugar ante Atlético, el Tigre meterá mano en toda la defensa y en la delantera. Los seis cambios del Fortín serán, Gastón Díaz por el chileno Waldo Ponce, Omar Tobio por Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri por Nicolás Otamendi, Pablo Lima por Fabián Cubero, Juan Manuel Martínez por Jonathan Cristaldo y Leandro Caruso por Hernán Rodrigo López.
    En el local, El Chulo Rivoira tiene problemas para rearmar el equipo y todavía no ha definido a los once titulares que presentará frente a los velezanos, aunque se estima que hará no menos de tres cambios. El mendocino Sebastián Longo estará desde la partida en el conjunto tucumano.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.