access_time 02:49
|
1 de octubre de 2009
|
|
UNIÓN ESPAÑOLA - VÉLEZ SARSFIELD

El Fortín no la tiene fácil en Chile

Vélez Sarsfield afrontará hoy una exigente prueba en Chile ante el local Unión Española, al que venció sobre la hora 3 a 2 como local la semana pasada, en el partido de vuelta que definirá esta llave de octavos de final de la Copa Sudamericana

SANTIAGO DE CHILE (TÉLAM). Vélez Sarsfield afrontará hoy una exigente prueba en Chile ante el local Unión Española, al que venció sobre la hora 3 a 2 como local la semana pasada, en el partido de vuelta que definirá esta llave de octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 21.45 (hora argentina), tendrá como árbitro al brasileño Salvio Fagundes, se jugará en el estadio Santa Laura de la capital chilena y será emitido en directo por Fox Sports.

    En el equipo dirigido por Ricardo Gareca no podrán actuar el volante Fabián Cubero y el atacante Juan Manuel Martínez, ambos lesionados. En Unión Española, obligado a ganar al menos 1 a 0 para hacer valer sus dos goles de visitante, está en duda el volante creativo argentino David Ramírez, la figura en el partido de ida en Liniers, que está afectado por un esguince en la rodilla derecha. Si el ex Godoy Cruz no puede estar, su lugar será ocupado por el chileno Mario Aravena.

    El delantero argentino Raúl Pipa Estévez, autor del segundo gol en la visita a Vélez, dijo que el plantel es consciente de que la derrota en el partido de ida fue “por errores propios, más que nada en jugadas en las que no se tomó bien la marca”. Por eso, ayer Carvallo ordenó practicar en el entrenamiento jugadas defensivas, para neutralizar acciones con pelota parada. En tanto, el delantero velezano Jonathan Cristaldo anticipó que el campeón argentino tiene que “salir a buscar el partido sin confiarse” en la ventaja del triunfo en Buenos Aires.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.