access_time 10:28
|
5 de noviembre de 2009
|
|
LIGA DE QUITO-VELEZ

El Fortín la tiene difícil en Ecuador

QUITO (TÉLAM). Vélez Sarsfield afrontará hoy un compromiso doblemente complicado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), ya que no sólo deberá jugar en los 2.850 metros sobre el nivel del mar, sino que, además, tendrá que reponerse del desventajoso empate en un gol registrado en el cotejo de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana.

    Vélez Sarsfield afrontará hoy un compromiso doblemente complicado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), ya que no sólo deberá jugar en los 2.850 metros sobre el nivel del mar, sino que, además, tendrá que reponerse del desventajoso empate en un gol registrado en el cotejo de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana. A partir de la doble validez del gol como visitante en caso de empate, un 0 a 0 clasificará al conjunto ecuatoriano, mientras que otro 1 a 1 llevará a la definición por tiros penales y, de allí en más, cualquier igualdad estará beneficiando al conjunto argentino. El encuentro se jugará desde las 22.50 (hora argentina) en el estadio Casa Blanca, de Quito, con el arbitraje del chileno Carlos Chandía y la televisación de Fox Sports.
    El director técnico del Fortín, Ricardo Gareca, podrá contar con el mismo equipo que comenzó jugando en Liniers el partido de ida, aunque, para tener alternativas de acuerdo con cómo se vaya desarrollando el encuentro, el martes practicó en Lima algunas variantes a su esquema. La Copa Sudamericana es prioritaria para los ecuatorianos, porque Fossati reservó a cuatro titulares el domingo, en el empate sin goles ante Macará de Ambato, por el torneo local. Además, el equipo no ha sufrido bajas y están todos los jugadores en óptimas condiciones físicas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.