access_time 18:32
|
3 de noviembre de 2009
|
|
COPA SUDAMERICANA - VÉLEZ SARSFIELD

El Flaco Somoza está en duda para visitar a la Liga

BUENOS AIRES (TÉLAM). El volante Leandro Somoza se entrenó ayer en forma diferenciada pero formará parte de la delegación de Vélez Sarsfield que hoy viajará para el encuentro de vuelta, programado para el jueves (a las 22.50), ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    El volante Leandro Somoza se entrenó ayer en forma diferenciada pero formará parte de la delegación de Vélez Sarsfield que hoy viajará para el encuentro de vuelta, programado para el jueves (a las 22.50), ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, por cuartos de final de la Copa Sudamericana. El mediocampista está afectado por un traumatismo en el tobillo izquierdo, aunque la lesión no le impediría integrar el equipo dirigido por Ricardo Gareca. De esta manera, una posible formación de Vélez que se medirá el jueves con Liga Deportiva Universitaria de Quito incluirá a Germán Montoya; Díaz o Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Razzotti o Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán López y Jonathan Cristaldo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.