access_time 15:16
|
7 de julio de 2006
|
GODOY CRUZ

El Flaco, ¿se sube al Expreso?

El mendocino Osvaldo Noe Miranda se presentó ayer a la práctica del Tomba. Tendrá que dialogar con los dirigentes para saber si se queda a jugar en Mendoza.

     Aires nuevos parece que se respiran en Godoy Cruz Antonio Tomba, con la posible llegada de nuevos refuerzos. Uno de los que volvió a entrenar ayer con el plantel es el delantero mendocino Osvaldo Noe Miranda, que se desvinculó de Independiente de Avellaneda: "Ayer (por el miércoles) terminé los trámites con Independiente para desvincularme y, ya que soy jugador de Godoy Cruz, vengo a presentarme a entrenar.


    Ojalá pueda arreglar acá. Todavía no está confirmado, pero las ganas y la predisposición mía están", sostuvo el Flaco. El ex jugador de Luján de Cuyo, Almagro y Racing también manifestó que tendrá que dialogar con los dirigentes mendocinos para que pueda quedarse en el club:"Habrá que hacer un esfuerzo por parte de todos para que salga todo bien, por el hecho de que soy jugador e hincha del club, y ojalá pueda estar acá. Tengo ofertas de otros clubes de primera y una de España, pero la intención mía es quedarme en Godoy Cruz. Ahora, lo que falta es sentarse a hablar con los dirigentes", prosiguió el delantero.


     El técnico Juan Manuel Llop había manifestado la intención de contar con los servicios del mendocino. Otro de los que entrenó, y está siendo evaluado, es el defensor Tomás Patricio Charles, quien también viene procedente de Independiente. FÚTBOL. Ayer por la mañana, Godoy Cruz pasó primero por el gimnasio y luego hizo ejercicios físicos en la playa. Por la tarde hubo fútbol y los titulares igualaron 1 a 1 con los suplentes. Torrico; Duarte, Mosquera, Barrera y Cárdenas; Valles, Olmedo, Villar y Torresi; Poy y Mendoza fueron los titulares. Mosquera y Villegas anotaron los goles. Enzo Pérez tiene una molestia y es por eso que no hizo fútbol. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.