access_time 18:29
|
20 de noviembre de 2009
|
|
APERTURA DE AFA

El Flaco no se lo quiere perder

Rolando Schiavi respondió en forma favorable de su lesión, y si hoy persiste su buen estado, será titular en el equipo de Newell?s el domingo en el clásico ante Rosario Central.

    El defensor Rolando Schiavi respondió ayer en forma favorable a las exigencias físicas y tiene chances de jugar en su equipo, Newell’s Old Boys, uno de los punteros del torneo Apertura, el clásico del domingo ante Rosario Central. El Flaco Schiavi padece un edema en el aductor izquierdo que le impidió actuar en los partidos ante Tigre y River Plate y regresó a la titularidad frente a Chacarita Juniors, pero tuvo que ser remplazado en el complemento por sentir molestias.

    El defensor, quien ayer se entrenó aparte, sería probado hoy en el ensayo de fútbol, y de continuar con la mejoría, aumentará sus chances para el clásico de la ciudad. Además, en el equipo rojinegro volverá en la última línea Juan Manuel Insaurralde, quien cumplió en el último partido su fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, por lo que ocupará el lugar de Ignacio Fideleff. La probable formación de Newell’s para tratar de mantener la punta del Apertura será con Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Nahuel Roselli, Hugo Barrientos, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.