access_time 01:04
|
12 de agosto de 2019
|

El FIT: "Dijeron que quedaríamos fuera del mapa"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15655608005105ad0efaa-0a46-4622-8085-ba4594fd8a3a.jpg

La izquierda mendocina celebró el paso a las generales, con la posibilidad ahora de disputar bancas en la Legislatura y una en el Congreso.

Con un 5% de los votos, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores festejó la posibilidad de conservar bancas en la Legislatura y de ahora estar en carrera también por un lugar en el Congreso, de la mano de Lautaro Jiménez.

"Tenemos presencia en todas las provincias y estamos muy contentos, frente a los que planteaban que sólo había dos alternativas y que los demás quedaríamos borrados del mapa", aseguró el diputado provincial.

Mientras, la candidata a gobernadora Noelia Barbeito celebró que "no nos absorbió ningún partido tradicional", sino que lograron consolidarse todavía más, teniendo en cuenta la elección anterior.

Desde el FIT destacaron que el logro fue gracias al apoyo de la juventud, sector al que apunta el frente. "Además, lo que dijo Macri de pedir que nos vayamos a dormir, antes de que estén los números, es una provocación y una crisis del gobierno que excede a los resultados", finalizó.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.