access_time 07:55
|
15 de noviembre de 2012
|
|

ESTRENOS

El final de la saga Crepúsculo llega a los cines mendocinos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/246/718/000246718-201208crepuscilo_2033013.jpg

Además de esta cinta romántica, las principales salas cinematográficas exhibirán dos divertidísimas comedias. Los detalles.

ROMANCE. La espera terminó, los seguidores de la saga Crepúsculo podrán disfrutar de la segunda y última parte del filme. Se trata de Amanecer 2, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Después del doloroso parto en el que Bella (Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Pattinson) para poder revivirla, aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, y habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza de humana y vampiro. Por otro, el que Renesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer espécimen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse –enamorarse a primera vista– con ella, se convertirá en su mayor protector.

COMEDIA. Para los que prefieren las comedia, se exhibe el filme nacional Amor a mares, dirigida por Ezequiel Crupnicoff y protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Luciano Castro, Paula Morales, Gabriel Goity, y la mendocina Agustina Córdova. Cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas de bolsillo que, envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero. Durante el viaje, el protagonista se topará con una serie de acontecimientos que deberán definir su suerte antes de "llegar a puerto".

Dentro del mismo género se estrena Locos por los votos de John Roach. Narra la historia del diputado Cam Brady, quien comete un gran error antes de las próximas elecciones, por lo que un grupo de hombres ricos proponen un nuevo candidato para el distrito de Carolina del Norte, Huggins Marty, director del Centro de Turismo local. En un primer momento, Marty parece ser la opción más improbable, pero con la ayuda de sus benefactores, un feroz director de campaña y las conexiones políticas de su familia, pronto se convertirá en un fuerte rival para Cam. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.