access_time 08:04
|
15 de mayo de 2019
|

El fin de semana ingresará un frente frío al Gran Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1542059841712lluvia-%20tormenta-paraguas-frio%20(3).jpg

Para este miércoles se espera "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura". El sábado habrá que sacar los abrigos y los paraguas.

La jornada de este miércoles se presenta en el Gran Mendoza con "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura", informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia. La máxima prevista es de 22 grados.

Para mañana, jueves, se espera un día "algo nublado con leve descenso de la temperatura", que oscilará entre 7 y 20 grados.

Para el viernes el organismo pronosticó "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura" e inestable en la zona cordillerana al final del día. La mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 19.

En tanto, para el sábado se prevé el ingreso de un frente frío que hará descender la temperatura máxima a 15 grados. "Parcialmente nublado y ventoso, con precipitaciones aisladas en las primeras horas", señala el pronóstico.

Mientras que el domingo se mantendrán esas condiciones. "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Máxima: 14 grados. Mínima: 8 grados", indica el pronóstico.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.