access_time 19:05
|
30 de enero de 2020
|
|
Bushes

El filtro para imitar a Homero que es furor en Instagram

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580421689016homero%20bushes.jpg

El efecto en cuestión puede descargarse de la red social y permite que cualquiera pueda esconderse entre los arbustos al igual que el padre de la familia Simpson.

Los Simpson es una de las series favoritas de millones de personas en el mundo y muchas de sus escenas se han utilizado para hablar de predicciones o hacer memes, entre otras cosas. En este caso, una icónica imagen de la creación de Matt Groening se convirtió en el filtro del momento en Instagram.

El efecto en cuestión se llama “Bushes” y es parte del episodio 16 de la quinta temporada: “Homero ama a Flanders”. El recordado fragmento es cuando el padre de Lisa, Bart y Maggie se esconde detrás de los arbustos tras ser rechazado por su vecino.

Este filtro causa furor porque permite que cualquiera pueda imitar la escena con solo descargar el efecto.

Para poder obtenerlo es necesario ir al perfil del usuario @nirougi. En sus historias destacadas hay una que se llama “Tragame arbusto”. Al hacer click se debe seleccionar, en la parte superior de la historia la opción “Bushes de nirougi” para poder probarlo o descargarlo.

Una vez que realices la acción, se habilitará el efecto en tus historias.

La imagen viral

Esta escena de Homero se ha viralizado en más de una oportunidad. Es más, la misma serie ha hecho referencia a la misma.

En el episodio “The Girl on the Bus”, Lisa recibe un mensaje de su papá, preocupado porque no encuentra su celular. Ante esto, la pequeña Simpson le responde que le está escribiendo desde su “teléfono perdido”. La respuesta de Homero es el popular GIF.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.