access_time 20:58
|
6 de febrero de 2007
|
|

EL FESTIVAL, UNA GANGA

El Festival de la Tonada no sólo fue una excelente opción para ver y escuchar a cantantes de la talla de León Gieco, sino que también se convirtió en una buena oportunidad para comprar algún regalito o una prenda que se necesitara.

   El Festival de la Tonada no sólo fue una excelente opción para ver y escuchar a cantantes de la talla de León Gieco, sino que también se convirtió en una buena oportunidad para comprar algún regalito o una prenda que se necesitara. Es que en las inmediaciones del lugar donde se realizó el encuentro, los vendedores ofrecían de todo y para todos.

   Sólo para dar algún ejemplo, se podía adquirir desde un juguete hasta discos de rock, folclore o jazz, una prenda de vestir, una pulserita o unos lentes. A esto se sumaron los cientos de puestos en los que los lugareños ofrecen riquísimas comidas caseras. No nos queda más que pedirles a los mendocinos que no se pierdan la próxima edición del festival. Por una módica suma se puede escuchar buena música y comprar en un shopping a cielo abierto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.