Mirá en vivo el estreno de la película "Historias de Vendimia"
access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|
SERÁ EN ZONA ESTE Y GRAN MENDOZ

El festival Tango por los Caminos del Vino llega a su recta final

El Festival Tango por los Caminos del Vino, una actividad organizada por las Secretarías de Cultura y Turismo, Bodegas de Argentina y Banco de Alimentos, culmina este fin de semana en la zona Este y Gran Mendoza

    El Festival Tango por los Caminos del Vino, una actividad organizada por las Secretarías de Cultura y Turismo, Bodegas de Argentina y Banco de Alimentos, culmina este fin de semana en la zona Este y Gran Mendoza. La noche de cierre será en el Centro Catalán (San Juan 1436), a las 21, con un espectáculo para disfrutar. En esta segunda edición, el festival se desarrolló del 18 al 20 en las regiones vitivinícolas del oasis Sur y el Valle de Uco, mientras que este fin de semana las locaciones elegidas son la zona Este y el Gran Mendoza.

    El ciclo ha tenido una excelente respuesta del público, lo cual ha permitido llevar adelante la finalidad social que se había propuesto. Las entradas son canjeadas por una caja de leche en polvo, destinada al Banco de Alimentos. Dos entradas por una caja de leche. Los interesados podrán adquirirlas en la Secretaría de Turismo –oficina de informes– (San Martín 1143).

PROGRAMACIÓN. Hoy a las 19 actuará Colectivo Tango en bodega Dominio de Uyata (San Martín); a las 21 será el turno de Enzo de Luca en bodega La Rural (Maipú). Mañana a las 11 actuará Patricia Giner en bodega Nieto Senetiner (Luján de Cuyo); a las 18.30 estará Dúo Ballesteros/ Cotignola y Ballet Municipal de Tango de Luján en bodega San Huberto (Luján de Cuyo); a las 19 será el turno del Ballet de la Municipalidad de Godoy Cruz Rubí, dirigido por Diego Ferreira en la antigua bodega Arizu (Godoy Cruz).

    Media hora más tarde subirá a la escena Carlos Ríos y su conjunto en bodega Crotta (San Martín) y a las 20 será el turno de Tangastor en Vistandes (Maipú). Finalmente, el domingo a las 11 actuará Carlos Romano en bodega Norton (Luján de Cuyo) y a las 21, en el Centre Catalá se realizará el cierre de Tango por los caminos del Vino. El espectáculo contará con la actuación de Misión Tango, que deleitará con música en vivo y danza. Hacia el final, toda la milonga a cargo de Tango Inc., La Pipistrela y El Fervor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.