access_time 12:17
|
11 de noviembre de 2009
|
|
EL SABADO

El Festival Folclórico Don Orione tiene todo listo para la II edición

El Hogar con Centro de Día Don Orione, organización sin fines de lucro abocada al cuidado de personas con discapacidad, invita a la comunidad, en general, a participar del Festival Folclórico Don Orione 2009, un encuentro musical que promete ser inolvidable, lleno de tradición y solidaridad. La cita es el sábado a partir de las 19.30 en el Microestadio del Instituto Padre Valentín Bonetti, ubicado en Renato Della Santa 1987 de Godoy Cruz.

    El Hogar con Centro de Día Don Orione, organización sin fines de lucro abocada al cuidado de personas con discapacidad, invita a la comunidad, en general, a participar del Festival Folclórico Don Orione 2009, un encuentro musical que promete ser inolvidable, lleno de tradición y solidaridad. La cita es el sábado a partir de las 19.30 en el Microestadio del Instituto Padre Valentín Bonetti, ubicado en Renato Della Santa 1987 de Godoy Cruz. En la oportunidad actuarán de modo solidario los siguientes artistas locales: Los Trovadores de Cuyo, Los Chimeno, Jorge Sosa, Los Artilleros, Juan Sebastián Garay, María Eugenia Reyes y Los Herederos del Norte, entre otros.
    Además, habrá venta de comidas típicas, juegos para los niños, puestos de artesanías, sorteo de importantes premios y muchas sorpresas más. El valor de la entrada es de 15 pesos para los mayores y 10 para menores. El total del dinero recaudado será destinado al sostenimiento del hogar, que brinda atención integral a 22 jóvenes y adultos con discapacidades múltiples, físicas y mentales de diversa gravedad. Para obtener más información y/o adquirir entradas, dirigirse a: Proyecto Solidario Don Orione (Juan B. Justo 1463, Godoy Cruz).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.