access_time 11:06
|
21 de julio de 2019
|

El extraño trastorno que padece Delfina Chaves de ATAV

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563717077343delfina-chaves.jpg_554688468.jpg

La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" contó que sufre la misma condición que uno de los personajes de la serie de terror "La Maldición de Hill House".

Delfina Chaves disfruta a pleno del éxito de "Argentina, tierra de amor y venganza", la ficción que protagoniza en la pantalla de El Trece y que la posicionó como una de las actrices mas importantes del momento.

En ese sentido, ahora hay más ojos atentos a todas las novedades de la artista. Por eso en las últimas horas llamó la atención su revelación de que sufre parálisis de sueño, tal como lo contó en Twitter luego de que otro usuario contara que sufría esa condición. 

"Yo tengo tres paralisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?", contó Delfi en la red social del pajarito. El debate se produjo ya que si bien no es algo tan fuera de lo común, se popularizó porque es lo que tiene Nell, uno de los personajes más tenebrosos de la serie La Maldición de Hill House.

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Debido al ascenso de su fama y a su cercanía con Albert Baró en las escenas de la tira, Chaves está aprendiendo a convivir con los constantes rumores de romance con el actor catalán. “Yo lo conocí en España en diciembre del año pasado, en Madrid, porque él estaba allá justo y si no lo iba a conocer ya en las grabaciones con un año entero de laburo por delante. Arreglamos un café y yo decía ‘¡¿En qué me metí?!’, porque creí que íbamos a quedarnos los dos sentados ahí sin casi ningún tema de conversación”.

Sobre los rumores, agregó: “Eso siempre pasó en Pol-ka... pasó el año pasado con Ángelita (Torres) y Agustín (Casanova), o con Lali Espósito y Mariano Martínez. Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona, planteamos un juego en el que uno toca una nota y el otro ya sabe cual nota tocar",

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.