access_time 09:57
|
18 de junio de 2017
|
Fútbol

El extraño motivo que dejó al plantel de Boca varado en Mar del Plata

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/246/656/001246656.jpg

<p>El plantel hab&iacute;a planificado el regreso a Buenos Aires apenas finalizado el partido que jug&oacute; con Aldosivi, pero se encontr&oacute; con una&nbsp;rotura en el parabrisas de la aeronave.</p>

El regreso de Boca Juniors a la ciudad de Buenos Aires fue postergado anoche por un imprevisto desperfecto del avión y pasó la noche en Mar del Plata.

Luego de la goleada propinada a Aldosivi, que dejó a Boca a un paso de alcanzar otro título en Primera División, la delegación se trasladó en micro desde el Estadio José María Minella hasta Camet, donde se encontró con un vidrio astillado que impedía el vuelo privado.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto había planificado cenar en Puerto Madero después del aterrizaje, y dividir el día de mañana entre los ejercicios en La Boca y los festejos personales del día del padre antes de la concentración para la visita a Olimpo. 

Sin embargo, aproximadamente, a las 21.30, se hallaron de vuelta en el hotel que los había albergado de cara al encuentro con Aldosivi, donde se sirvió la cena y quedó todo dispuesto el descanso previo al viaje rumbo a Capital Federal.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.