access_time 13:04
|
26 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

El Expreso ya tiene los once para visitar a Chacarita

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/032/798/000032798-2009111-img_1146.jpg

Godoy Cruz entrenó en el Malvinas y los titulares ganaron 3 a 0. Vuelven Jorge Curbelo y Nicolás Olmedo en el equipo de Trossero.

Cuarenta minutos de fútbol, tres goles y buen rodaje del equipo fue el saldo positivo que tuvo la práctica formal que realizó esta mañana Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Malvinas Argentinas.

El Expreso debe enfrentar a Chacarita el sábado a las 17.10, en uno de los tantos encuentros claves que tienen ambos si de promedios del descenso se piensa.

El conjunto bodeguero está prácticamente confirmado, porque los once que hoy se probaron ante los suplentes anduvieron más que bien y los cambios eran los que se esperaban.En la zona de la defensa volverá a la titularidad Jorge Curbelo, tras cumplir una fecha de supensión e ingresará por Francisco Dutari. El otro cambio es el regreso tras dos fechas de ausencia de Nicolás Olmedo en la mitad del esquema de Enzo Trossero y en lugar de Alejandro Camargo.

Godoy Cruz esta mañana formó con: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Curbelo y Lautaro Formica; Carlos Valencia, Olmedo y Ariel Rojas; Leandro Torres y Federico Higuaín; Cristian Chávez.

Toques de primera y un juego veloz en la delantera hizo que estos titulares vencieran 3 a 0 a los suplentes, con tantos de Leonardo Sigali (de cabeza), Ariel Rojas (en el área chica tras un centro de derecha) y de Leandro Torres (un remate de 25 metros al ángulo).

Cristian Chávez sintió alguna molestia, pero llegaría bien para jugar ante el Funebrero.

Los otros jugadores que viajarían por el momento son: José Ramírez, Francisco Dutari, Zelmar García, Matías Jara, Jesús Vera y Daniel Vega.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.