access_time 18:06
|
9 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

El Expreso y su doble jornada

El equipo mendocino entrenará en dos turnos. Por la mañana, hará ejercicios de velocidad en el Liceo. Por la tarde, los suplentes y la reserva jugarán un amistoso contra Gimnasia en el Gambarte.

    Con los ojos puestos en su próximo rival, Godoy Cruz Antonio Tomba ajusta algunas piezas para el partido del sábado a las 16, en el Malvinas Argentinas, frente a Arsenal de Sarandí. Ayer, el Expreso entrenó por la mañana en el Feliciano Gambarte, donde realizó ejercicios en el gimnasio y luego tareas regenerativas. Participaron de un fútbol reducido aquellos jugadores que no actuaron frente a Argentinos Juniors y los que no viajaron a Buenos Aires.

    Gustavo Pinto, Leopoldo Gutiérrez, Rolando Bogado y Cristian Ruiz hicieron trabajos diferenciados. Hoy, el Tomba tendrá una doble jornada de entrenamiento. Por la mañana, a las 9.30, hará ejercicios de velocidad y fútbol reducido en el Liceo Rugby Club. Por la tarde, a las 15, está programado un amistoso contra Gimnasia en el Gambarte, donde el técnico Juan Manuel Llop les dará minutos de juego a los suplentes y a los jugadores de la reserva.

    Para mañana, está programada la última práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas, previa al enfrentamiento con Arsenal. De no haber grandes novedades, Godoy Cruz recibirá a los del Viaducto con los mismos once que vienen de perder con Argentinos: Torrico; Duarte, Herbella, Devaca y Cárdenas; Enzo Pérez, Esteban Buján, Torresi y Villar; Poy y Mendoza.

SIGUE LA VENTA. Continúa la venta de abonos para la temporada 2006-2007 del Torneo de la Primera división del fútbol argentino en todos los locales de tarjeta Nevada. Los sectores que se han puesto a la venta son: platea techada y platea descubierta, a un valor de $600 y $450 respectivamente. Quienes hayan adquirido dichos abonos, deberán retirar por secretaría del club, a partir de los días miércoles previos a los compromisos como local, la entrada correspondiente, presentando el abono y el recibo comprobante.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.