access_time 18:25
|
30 de agosto de 2006
|
|

GODOY CRUZ

El Expreso va tomando ritmo

El principio de semana para Godoy Cruz fue con trabajos algo más livianos, teniendo en cuenta el esfuerzo que hicieron el sábado ante Gimnasia de Jujuy. Hoy, el Expreso entrenará sólo por la mañana y el jueves realizará su práctica de fútbol pensando en el encuentro del domingo ante Colón de Santa Fe.

    El principio de semana para Godoy Cruz fue con trabajos algo más livianos, teniendo en cuenta el esfuerzo que hicieron el sábado ante Gimnasia de Jujuy. Hoy, el Expreso entrenará sólo por la mañana y el jueves realizará su práctica de fútbol pensando en el encuentro del domingo ante Colón de Santa Fe. El próximo partido de local del Expreso es ante Belgrano de Córdoba y se jugará el domingo 10 de septiembre a las 15.30, en el Malvinas Argentinas.

    Juan Manuel Llop debe definir el equipo antes del viernes para enfrentar al Sabalero. Es probable el regreso de Enzo Pérez en el medio campo y el debut como titular del Loco Nelson Ibáñez en el arco, por la expulsión de Sebastián Torrico. Quizás pueda cambiar la delantera, aunque el entrenador todavía mantiene la confianza en la dupla integrada por Franco Mendoza y Mauro Poy. El plantel de Godoy Cruz partirá rumbo a Santa Fe el viernes, luego de la cena.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.