Murió el periodista Mauro Viale
access_time 17:33
|
2 de marzo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

El Expreso se arma con Hernán

Buján volverá a la titularidad en el Tomba en lugar de Mauro Poy. Esto se debe a un cambio en el esquema táctico propuesto por Llop. Habrá cinco volantes para jugar contra los jujeños.

    Cambia, todo cambia y el Tomba mueve su esquema de juego y pasa de un 4-4-2 clásico a un 4-5-1 con volantes de llegada al área. En dicho esquema, que ya fue utilizado en algunos partidos del Apertura, está Hernán Buján. El volante, quien entrará en lugar de Mauro Poy, será uno de los carrileros del equipo de Juan Manuel Llop y explica:“La idea es jugar bien por izquierda, para que Pipa (Villar) tenga espacio y traiga la pelota.

    También hacer la diagonal hacia el medio. La obligación de los carrileros es siempre llegar al área, más cuando jugamos con un punta solo”. Buján, que por primera vez en el año será titular, reconoció que este dibujo táctico le trajo al Expreso buenos y malos resultados: “El año pasado nos tocó jugar con este esquema. En algunos partidos nos dio resultado y nos tocó perder como contra San Lorenzo y Estudiantes”.

    Para el jugador, no haber obtenido hasta ahora los tres puntos en primera división en calidad de visitante no es una carga.“Es cuando más tranquilo uno tiene que estar. Lógicamente que marcan diferencias los equipos que ganan de visitante, porque en nuestro caso nos hemos hecho fuertes de local y nos faltaría ganar afuera para equilibrar resultados”, expresó. Gimnasia de Jujuy, rival de Godoy Cruz el domingo a las 17, suma hasta ahora un punto en el torneo y también es uno de los equipos que están cerca de la zona baja de los promedios del descenso.

    Para Buján, esta realidad de los jujeños no es síntoma de una ventaja, ya que sostiene que los norteños tienen buenas actuaciones en su cancha:“De local ha hecho buenos partidos y con Estudiantes mereció ganar. Es un equipo que viene trabajando hace mucho, nosotros sabemos que el hecho de ganar nos daría un envión importantísimo para todo lo que viene”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.