access_time 13:44
|
12 de noviembre de 2009
|
|
El debút de Trossero

El Expreso partió esta tarde rumbo a Victoria

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/706/000028706-200911img_1722_resizejpg.jpg

A raíz del conflicto en LAN, Godoy Cruz voló a Chile para luego tomar un avión a Buenos Aires, de cara al encuentro de mañana frente a Tigre, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

A raíz del conflicto en LAN, Godoy Cruz voló esta tarde a Chile para luego tomar un avión a Buenos Aires, de cara al encuentro de mañana frente a Tigre, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. El encuentro, en el que Enzo Trossero hará su debut al frente del Expreso, será a las 21.10 y estará dirigido por Patricio Loustau.
Trossero no hará modificaciones con respecto al equipo que venció el sábado a Racing Club 3 a 1, bajo la conducción de Daniel Oldrá.
El Pipita Higuaín seguirá jugando como enganche definido, una posición que le sentó muy bien el sábado.
Los once que saldrán a buscar el triunfo en Victoria serán Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón y Ariel Rojas; Federico Higuaín; Jesús Vera y Cristian Chávez.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.