access_time 20:02
|
28 de julio de 2006
|
FÚTBOL DE AFA - GODOY CRUZ

El Expreso fue superior al Chacarero

El Tomba venció 2 a 0 al Atlético San Martín en un amistoso disputado en el Gambarte. Osvaldo Noe Miranda anotó ambos goles. Los locales jugaron mucho mejor que su rival.

      A 10 días de su debut en la primera división del fútbol argentino, Godoy Cruz le ganó al Atlético San Martín por 2 a 0 en un amistoso jugado en el Feliciano Gambarte. Los goles del encuentro, que tuvo dos tiempos de 35 minutos, fueron convertidos por Osvaldo Noe Miranda. Superior, más preciso con la pelota, mejor físicamente, así se lo pudo ver al Expreso en comparación con su rival. Los locales no dejaron que el Chacarero se acomodara y rápidamente sacaron ventaja.


     A los 4 minutos, una pelota puesta en profundidad dejó al Flaco Miranda mano a mano con Batistella, y el delantero definió al segundo palo del uno. Sin tantas llegadas, pero sí con posesión de balón, el Tomba se convertía de a poco en el dominador del pleito entre mendocinos. En el complemento, la diferencia de categoría fue muy notoria, ya que los dirigidos por Llop comenzaron a tener más situaciones de riesgo en el arco de San Martín. A los 6', Franco Mendoza hizo una gran jugada personal y le sirvió la pelota en la cabeza a Miranda para que este la colgara del ángulo izquierdo de Batistella y sentenciara el 2 a 0.


    La victoria Bodeguera pudo ser más abultada pero el propio Miranda, Diego Villar en dos oportunidades, un tiro de Cristian Ruiz y un remate de Enzo Pérez que dio en el palo no lograron aumentar la ventaja de Godoy Cruz. Para el Albirrojo, fue muy difícil abrir el cerrojo defensivo compuesto por Darío Salomón, Juan Herbella, José Devaca y José Cárdenas, y es por eso que el arquero Sebastián Torrico casi no tuvo participación.


    EL AGUANTE. Más de 400 hinchas del Expreso fueron a alentar a su equipo, varias banderas y muchos cánticos se escucharon en la Bodega.


     SE DEFINE. Entre anoche y hoy, Llop decidía si Cristian Ruiz y Leopoldo Gutiérrez se quedarán en el club para formar parte del plantel. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.