access_time 08:05
|
14 de enero de 2021
|
|
Lucha contra el Narcotráfico

El ex boxeador "Metralleta" Pérez violó la domiciliaria y cayó con drogas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585872460799000380882-201311img_0602_3351278.jpg
Carlos "Metralleta" Pérez. Imagen de archivo.

El hombre fue detenido este miércoles por la tarde cuando circulaba a bordo de un auto por La Colonia, Junín. Tenía dos envoltorios con cocaína en su poder.

El ex boxeador Carlos Alberto Pérez Maturano fue detenido este miércoles por la tarde con cocaína. El individuo fue trasladado a una dependencia penitenciaria por la droga hallada en su poder y por violar el arresto domiciliario.

El hombre, conocido con el alias de “Metralleta” y por haber sido juzgado dos veces por el homicidio de José Luis Bolognezi en San Martín, ya había caído en abril del año pasado cuando le secuestraron cocaína fraccionada para la comercialización y dinero en efectivo en su domicilio en La Colonia, Junín.

Ver también: Las causas narco que le iniciaron al ex boxeador "Metralleta" Pérez

En esta oportunidad, personal de la Dirección Lucha contra el Narcotráfico zona Este realizaba tareas investigativas en la zona de La Colonia, vinculadas con la venta de sustancias ilícitas en la vía pública, cuando sorprendieron, a bordo de un Ford Ka a “Metralleta”.

Ante esta situación, los uniformados siguieron al ex boxeador y lograron detener su marcha en el cruce de la calle Pringles y avenida La Colonia. Así, detectaron que entre sus pertenencias llevaba dos envoltorios con cocaína, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal 3, Secretaría Penal D.

Pérez, que contaba con arresto domiciliario por otras causas vinculadas con la venta de estupefacientes, fue trasladado a la Unidad Federal Penitenciaria 32.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.