access_time 10:14
|
15 de julio de 2006
|
GUAYMALLÉN

El estadio cubierto, en marcha

El gobernador Cobos y el intendente Juan Manuel García le explicaron el proyecto al secretario nacional de Políticas Ferroviarias, Alberto Rocatagliata

       En los próximos días, comenzarán las primeras obras en los terrenos de Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén que la Nación cede a la Provincia para la construcción del estadio polideportivo cerrado. El gobernador Julio Cobos; el intendente de Guaymallén, Juan Manuel García; el ministro de Desarrollo Social, Sergio Pinto, y Juan Alberto Rocatagliata, secretario nacional de Políticas Ferroviarias, avanzaron ayer en la concreción del estadio cubierto provincial, que se levantará sobre terrenos que la Nación cede a la Provincia. Se prevé que la semana próxima comenzarán las obras, con la apertura de accesos al predio de Godoy Cruz y Mitre de Guaymallén.


       Según indicó el intendente García, luego de que la Nación otorgó la cesión de uso y cuidado de los terrenos, se avanza ahora en la cesión definitiva para poder seguir con la licitación de todas las obras del estadio. “Ya hemos avanzado en la primera etapa, que será la apertura de la calle Soler y los acondicionamientos urbanísticos de los alrededores de lo que va a ser el futuro estadio cerrado de Mendoza”, explicó el jefe comunal. FONDOS INICIALES. García recordó que la Provincia ya ha destinado una partida de dinero para las primeras obras, y dijo que se está terminado de reunir la documentación para licitar la construcción del estadio.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.