access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

COLÓN DE SANTA FE

El esquema antitomba de un Sabalero en crisis

El rival de Godoy Cruz debe apagar con urgencia un incendio que lo viene acechando desde hace tiempo. El fin de semana pasado todo terminó con la renuncia del Huevo Julio César Toresani, luego de que Gimnasia (LP) le diera vuelta el partido por la quinta fecha y lo venciera 3 a 2.

    El rival de Godoy Cruz debe apagar con urgencia un incendio que lo viene acechando desde hace tiempo. El fin de semana pasado todo terminó con la renuncia del Huevo Julio César Toresani, luego de que Gimnasia (LP) le diera vuelta el partido por la quinta fecha y lo venciera 3 a 2. Las estadísticas para el Sabalero tienen números rojos por donde se las mire y por eso en Santa Fe llamaron de urgencia a Julio César Falcioni, quien arribó el jueves y ya está trabajando en el club, aunque recién asume oficialmente el lunes. Colón no gana desde el 26 de marzo y desde entonces ha acumulado, en doce encuentros, once derrotas y un empate.

    Ha sacado un punto de los últimos 36 que disputó y en este Apertura ha caído en las cuatro fechas disputadas. En la primera fue goleado de local ante Independiente de Avellaneda por 4 a 1. Luego, el segundo cachetazo se lo dio San Lorenzo de Almagro, porque el Ciclón le hizo 5 a 0. Después cayó ante Estudiantes 2 a 0 y, en el último, ante el Lobo de Troglio. Por eso Julio César Falcioni arribó al Sabalero con la idea de torcer la mala campaña del conjunto santafesino. Para enfrentar a Godoy Cruz estará el director deportivo, Ramón Mántaras, como técnico provisorio.

   Y el probable equipo para jugar ante el Tomba está casi confirmado: Laureano Tombolini; Alcides Píccoli, Jorge Gugagua y Cristian Grabinski; Pablo Jerez, Gastón Esmerado, Hugo Iriarte, Diego Armando Barrado y Freddy Grisales; Claudio Enría y Esteban Fuertes serían los once que saldrán mañana en el Cementerio de los Elefantes. Con respecto a los cambios de jugadores, sólo hay una modificación con respecto al último encuentro.

    Cristian Grabinski iría en lugar de Guillermo Imhoff. Pero el esquema táctico que venía empleando Toresani era 4-3-1- 2 y para mañana el planteo sería de un 3-5-2, para poner más volantes en el medio campo. Jugarían con líbero y stopers y Pablo Jerez sería el carrilero por derecha, mientras que Gastón Esmerado lo haría por izquierda. Falcioni asume oficialmente a principio de semana y recién entonces el técnico comenzará a poner su sello personal en el equipo.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.