access_time 08:37
|
2 de agosto de 2020
|
|

Mensaje

El especial pedido que hizo el Papa Francisco a los políticos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589366301250Papa%20Francisco.jpg

El sumo pontífice pidió el compromiso para asistir a familias para que superen la pospandemia.

El papa Francisco pidió este domingo a los políticos de todo el mundo que se comprometan con asistir a las familias, especialmente generando trabajo, para ayudarlas a superar la pospandemia.

"Espero que, con el compromiso de todos los líderes políticos y económicos, la ocupación laboral se relanzará: sin trabajo, las familias y las empresas no ir adelante", aseguró el sumo pontífice durante su Ángelus tradicional de los domingos.

En ese marco, agregó: "El trabajo es y será un problema de la pospandemia. Se necesita mucha solidaridad y mucha creatividad para resolver este problema", agregó.

En los últimos meses, el Papa ha destacado que la pandemia de coronavirus golpea especialmente en los países con conflictos armados y con importantes niveles de pobreza, y ha llamado a los Gobiernos en particular y la comunidad internacional en general a actuar de manera coordinada, recordó la agencia de noticias DPA.

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.