El cantante, vestido con saco y corbata, subió a su cuenta de Twitter una foto de su look para asistir a la fiesta de cumpleaños del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni y bromeó sobre el espacio que tiene en el baño de su casa, comparándolo con el del fallecido ex fiscal Alberto Nisman​. En las redes repudiaron la publicación del cantante.

El desafortunado chiste de Calamaro tiene que ver con que Nisman fue hallado muerto en el baño de su casa, y por la disposición del cuerpo contra la puerta y el poco espacio, los peritos no podían ingresar.

Calamaro leyó unas décimas que escribió para Zaffaroni en la fiesta a la que también asistieron el ex presidente boliviano Evo Morales, la jefa de los espías, Cristina Caamaño, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y Estela de Carlotto, de Abuelas, entre otros.

El músico fue uno de los invitados al cumpleaños de Zaffaroni, que el martes celebró sus 80 años en su casona de Flores. Al jurista le dedicó una décima, es decir una estrofa de varios versos octosílabos.