access_time 15:43
|
12 de julio de 2019
|

El escándalo de Nico Cabré y Laurita Fernández en el teatro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15629569904622938839w1033.jpg

El actor increpó a tres espectadoras que le gritaban durante la función de Departamento de soltero.

La función de este jueves de Departamento de soltero no fue la mejor para Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27). Es que un trío de espectadoras, que se sentaron en primera fila, arruinaron el espectáculo al interrumpir varias veces la obra para gritarle frases obscenas al actor. Finalmente, Cabré tuvo que frenar la acción para increparlas.

Según testigos, fue tan desagradable la situación que Cabré decidió romper la cuarta pared, con todo lo que representa para un actor eso, y frenó una escena para pedirles silencio. "Les dijo que no estaban en la cancha y le pidió disculpas al resto del público", contó una testigo que fue a ver la función.

Todavía molesta por lo sucedido, la protagonista femenina de la obra dirigida por Daniel Veronese le mandó un audio a la panelista de Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori, para contar su versión de lo sucedido.

"Primero empezaron a comentar todas les escenas. Era molesto. Pero seguimos igual. Después empezaron a decirle guarangadas a Nico. 'Que te parto'. 'Que te doy'. 'Que nos la muestre'. Gritaban tanto que nuestros compañeros pensaban que era yo la que le hablaba a mi novio y se escuchaba por el micrófono", contó Laurita.

Y detalló: "En el final, que Nico hace un monólogo, se descontrolaron más. Entonces él frenó todo y se bajó el telón. Nos tomamos unos minutos. El público abucheó a las señoras. Pero no las sacaron. Y se callaron. Así retomamos la función hasta el final".

"Si me lo gritaba un tipo a mi, era un acosador. Se aliviana todo porque fue de mujer a hombre. Pero era insostenible. Estaba desconcertando a todos", apuntó la ex jurado del "Bailando por un sueño".

 Antes de terminar el programa, una de las mujeres señaladas como responsables del fastidio de Cabré -que se identificó como Liliana-, aseguró que nada de todo lo que había dicho Fernández era verdad. "Sólo gritamos dos o tres veces. No somos locas, no estábamos borrachas, ni drogadas. Además, yo ni siquiera soy fanática de Nicolás Cabré. La que gritó era mi amiga", aseguró. 
 
 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.