access_time 10:13
|
11 de julio de 2019
|
Captaba a sus víctimas por las redes

El error de la "viuda negra" que la dejó presa por homicidio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562846694858viuda%20negra.jpg

Susana Valeria Bustamante cayó presa por suministrar de más un líquido para dormir a la madre de su última víctima, una anciana de 90 años. La mujer actuaba seduciendo a hombres para robarles en Comodoro Rivadavia.

La seguidilla de víctimas Susana Valeria Bustamante (38), una viuda negra que operaba en Comodoro Rivadavia, terminó cuando suministró de más un somnífero a la madre del hombre que sedujo para robarle sus pertenencias.

Todo ocurrió el lunes a la tarde en una casa de la ciudad chubutense en el barrio Roca. La sospechosa fue detenida en un hotel el miércoles a la noche junto con su novio, cuando estaban por huir hacia Córdoba, de donde son oriundos.

"¿Qué te parece si tomamos un vino, mi amor?", publicó “la viuda negra” a través de una red social para terminar de concretar la cita con Héctor Oscar Lebón, de 59 años.

Así fue que llegó a su domicilio y puso en marcha su plan: ató a la víctima, Héctor Oscar Lebón, de 59 años, y a su madre, Aurora Catalina Pessolani, de 90, a una silla, ayudada por su pareja. Luego les suministró una fuerte dosis de un poderoso ansiolítico, pero la abuela no resistió.

"Ambos tienen antecedentes por robo", dijeron las fuentes policiales, que pudieron saber que otros hombres habían caído en el poder seductor que ejercía la mujer para concertar citas y después dormirlos y robarles.

Cuando fueron apresados, tanto Bustamante como su pareja dormían en el Hotel Del Valle, de Comodoro Rivadavia, dispuestos a huir a Córdoba con la cosecha de sus robos y el homicidio de la anciana del que querían salir ilesos.

Fuente: Clarín

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.