access_time 16:13
|
17 de septiembre de 2009
|
|
INDEPENDIENTE RIVADAVIA

?El equipo va de menor a mayor?

El DT del Azul, Fernando Quiroz, es optimista pese a que los Azules todavía no ganan. ?Estoy satisfecho por cómo juegan?, dijo Teté

    Teté es optimista, porque, si bien ve que sus muchachos no logran concretar una victoria, es cuestión de confianza y una pisca de suerte, como siempre sucede en el fútbol. Independiente Rivadavia ha ido de menor a mayor en sus rendimientos y el lunes ante Unión igualmente el Azul se fue aplaudido, pese a escapar un penal en tiempo de descuento que hubiese conformado a los ansiosos hinchas del Parque.

    En diálogo con El Sol, el ex jugador de Huracán y Racing y hoy conductor de los mendocinos explicó cómo considera que pueden salir del fondo de la tabla: “Tenemos que trabajar en la semana para afilar más los conceptos que estamos dando y también tengo que laburar en lo anímico para que los muchachos no decaigan”. Sobre el nivel de los últimos rivales, Teté detalló: “Nos habían dicho que Unión era una buena medida para ver cómo estamos y creo que nos pasó parecido al partido con Defensa y Justicia. Son equipos buenos, bien parados y por eso creo que estamos bien”.

    “Por ahí pienso que nos falta esa cuota de suerte mínima que te hace ganar partidos, que no es fundamental pero que existe en el fútbol. Teniendo en cuenta cómo se dio el partido, el rival, que es uno de los punteros, y el nivel que mostraron los muchachos, estoy más que satisfecho con el equipo”, agregó Quiroz, quien para el sábado en la visita ante Tiro Federal de Rosario ya puede contar con Ariel Seltzer y Gabriel Roth.

    Luego, Quiroz analizó un poco más en detalle el momento del Azul del Parque: “Posiblemente sea una racha negativa y espero que se corte cuanto antes. Yo quiero que el equipo siga jugando así, porque estoy convencido de que van a ser muchas más veces las que vamos a ganar que las que vamos a perder. Contra Unión no tuvimos las chances de perder y sí todas las de ganar. No estamos sabiendo cerrar los partidos”.

    “Creo que vamos de menor a mayor. Jugamos muy mal contra Italiano, más o menos con Instituto y creo que jugamos muy bien ante Defensa y Justicia y el lunes con Unión. Por ahí me amarga que no hayamos ganado, porque los jugadores lo merecían. Nada más”, terminó diciendo el entrenador. Hoy, la Lepra realizará su práctica formal de fútbol en el Gargantini, donde habrá un panorama de los posibles once para el sábado.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.