Arribó el avión que trae las vacunas chinas
access_time 09:23
|
17 de marzo de 2020
|
|
Coronavirus

El equipo argentino de la Superliga Americana de rugby, en cuarentena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584447789988ceibos.jpg

Ceibos ingresó en aislamiento porque jugó un partido en Chile, país declarado como zona de riesgo.

Ceibos, la franquicia nacional que participa de la Superliga Americana de Rugby, ingresó en la víspera en cuarentena debido a que jugó el pasado sábado un partido por el mencionado certamen en Chile, país declarado como zona de riesgo.

El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe, le ganó a Skelnam de Chile por 32 a 16 en un cotejo jugado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, por la segunda fecha de la primera edición del torneo.

La franquicia tiene como base a la ciudad de Córdoba, juega de local en las instalaciones de Tala Rugby Club, y los jugadores viven en esa provincia durante todo el torneo.

Al regresar a Córdoba el pasado domingo, sin restricciones, se conoció la determinación del gobierno con respecto a Chile y ayer los rugbiers recibieron la orden por parte del cuerpo médico de la Unión Argentina de Rugby (UAR) de que debían quedarse en sus lugares de residencia como medida de prevención.

Tras esa determinación, entonces, ya no hubo entrenamientos y los jugadores debieron aislarse, de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.