access_time 07:28
|
25 de mayo de 2020
|
|

En crisis

El enigmático mensaje de Marcela Tauro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589928512147jorge-rial-marcela-tauro-0519-959007.jpg

La panelista de Intrusos todavía no define si sigue en el programa conducido por Jorge Rial.

Marcela Tauro se encuentra en el foco de atención luego del escándalo que generó su posible salida de Intrusos (América) tras un fuerte cruce con Jorge Rial mientras discutían el caso Rubén Mühlberger.

Son momentos decisivos para la periodista, histórica del ciclo de espectáculos conducido por Jorge Rial. Y en las últimas horas, en medio de especulaciones sobre conversaciones filtradas en la que dispara contra el conductor, y la información brindada por Ángel de Brito, que dice que el intruso ya no quiere que ella regrese al panel, Tauro compartió un mensaje que llamó la atención de muchos.

"Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado... plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música", fue el texto que publicó la ¿panelista? del legendario programa que, justamente, este 2020 cumple 20 años al aire, y que hace referencia a que los seres celestiales que velan para que se den los pasos acertados y no se pierda el camino, están presentes, cuando más se lo necesita.

Si bien aún se desconocen los resultados de la reunión con los directivos de la emisora, la autora del libro "La espiritualidad y los famosos" (Brujerías, sanaciones, milagros, creencias, y terapias alternativas), tiene contrato con canal comandado por Liliana Parodi, por lo cual podría ser cambiada de programa si la decisión de Tauro es no volver o Jorge termina aceptando su renuncia.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.