access_time 16:33
|
4 de diciembre de 2019
|
|

Tecnología

El emoji del mate ya se puede usar en WhatsApp

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548087932685emoji%20mate.jpg

El ícono gráfico aparece disponible en la sección alimentos y bebidas. Para poder utilizarlo es necesario actualizar la aplicación de mensajería instantánea.

El emoji del mate llegó a WhatsApp. Los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea ya pueden utilizar el ícono argentino.

Emiliano Panelli, uno de los cinco argentinos que impulsó la propuesta, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la disponibilidad del ícono. “¡AHORA SI! El #EmojiDelMate llegó a WhatsApp y Android!”, sostuvo el mendocino.

De esta forma, los usuarios de WhatsApp que posean teléfonos con Android podrán utilizar el emoji a partir de este miércoles.

Sin embargo, para que esto sea una realidad, primero deberán actualizar la popular aplicación de mensajería. Una vez instalada la última versión, el ícono gráfico aparecerá en la sección alimentos y bebidas.

Sin embargo, aquellos que utilicen iOS todavía deberán esperar para poder usar en sus chats al ícono gráfico.

En junio de este año, el emoji del mate comenzó a ser utilizado por los usuarios de Twitter. 

El diseño del emoji del mate fue impulsado por Emiliano Panelli, Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, y Santiago Nasra quienes presentaron el proyecto ante el consorcio Unicode, formado, entre otras, por IBM, Facebook o Twitter, que define cuáles emojis incorporar.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.