access_time 14:19
|
20 de noviembre de 2009
|
|
FANÁTICAS

"El Elvis argentino"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/031/726/000031726-200911img_4772jpg.jpg

"El primer rockero argentino" lanzó una de las señora, a lo que la fanática Leticia agregó: "Es como el Elvis Presley Argentino, o el Jackson de nuestra generación".

Nervios, emoción y fe eran los sentimientos que reinaban en el prado del Hospital Español (ubicado en el Acceso Este, Guaymallén). Allí cerca de 10 mujeres se reunieron para expresarle su fanatismo al cantante. Mediante gritos, lagrimas, y hasta rezos, las "nenas mendocinas" de Sandro, le enviaban buena energía al músico.

"Yo desde chica escucho su música, vi todas sus películas, y voy a quedarme esperando hasta que la operación salga bien", comentó Leticia (52), seguidora de Sandro desde los 14 años. Leticia aseguró que "El Gitano" está en buenas manos, ya que el cirujano Claudio Burgos también operó a su madre, y aquél transplante fue un éxito. "Mi madre vivió muchos años gracias al doctor Burgos. Por ello tengo plena fe en que va a salir todo bien. Le ruego a Dios que bendigas sus manos para que la operación sea un éxito", dijo la señora.

"El primer rockero argentino" lanzó una de las señora, a lo que la fanática Leticia agregó: "Es como el Elvis Presley Argentino, o el Jackson de nuestra generación". De hecho, muchos libros de la historia del rock argentino así lo indican. Desde sus comienzo Sandro logró destacarse con un estilo único e indomable para la época.

Así, durante el transcurso de la mañana las señoras esperaron la llegada de Sandro, algunas gritaban frases de ánimo, y otras religiosas con Biblia en mano y una representación de la Virgen, rezaban el Ave María. "Le rezo a Dios porque salga bien la intervención. Es el héroe de muchas generaciones argentinas", comentó Rosa, una de las religiosas.

Pero anteriormente, en primeros momentos de la mañana ya se habían hecho presentes los donantes para el cantante. La primera fue Adriana Ortiz, de 56 años, quien a penas escuchó las noticias salió de su casa para poder darle sangre al músico. "No le conté a nadie, directamente salí", confirmó la señora, y agregó: "Estoy muy emocionada. Deseo que salga todo bien". Adriana es docente de educación especial, y asegura ser fanática desde chica. "Crecí con su voz y hoy quiero retribuirle algo de todo lo que me regaló", comentó la docente emocionada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.