access_time 16:56
|
9 de abril de 2020
|
|

Cuarentena

El elogio inesperado de Durán Barba a Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586461775508Jaime%20Dur%C3%A1n%20Barba.jpg

El gurú del Pro y uno de los ideólogos del triunfo de Mauricio Macri en la presidencia, opinó favorablemente sobre las medidas que adoptó Alberto Fernández para frenar la pandemia de coronavirus.

El consultor político Jaime Durán Barba sorprendió este jueves con sus declaraciones al elogiar al presidente Alberto Fernández por la manera en que enfrentó la lucha contra el coronavirus en la Argentina.

"A mi me gustó la actitud de Fernández de decir 'hay que defender sobre todo la vida de la gente'", sostuvo el especialista que desde hace años trabaja en la comunicación política y asesoró a diferentes líderes de la región.

De esta manera, valoró la decisión del mandatario de priorizar la salud por sobre otras cuestiones, como la economía.

"Creo que en este momento de la historia hay que pararse como argentinos y no como oposición. Fernández ha tenido una actitud sanadora", resaltó Durán Barba sobre el liderazgo político de Fernández en tiempos de crisis económica y pandémica.

 En la vereda de enfrente encontró la actitud de su par Jair Bolsonaro, al que cuestionó por una supuesta subestimación de la gravedad de la pandemia. "Hace estupideces", lanzó.

Fuente: TN

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.