access_time 22:27
|
23 de abril de 2007
|
|
LO QUE VIENE

El DVD de Cerati, en Mendoza

Organizado por la 100.9, se realizará el preestreno de Ahí vamos en formato 5.1

    Hoy a las 20 en Cinemark (Palmares Open Mall) se concretará el preestreno de Ahí vamos, DVD del recientemente galardonado con el premio Gardel de oro, Gustavo Cerati. Organizado por la emisora 100.9, Estación del sol, la presentación tendrá una capacidad limitada de 120 espectadores. VIDEO NUEVO. Además del éxito que el ex Soda Stereo alcanzó con su disco solista Ahí vamos –uno de los más vendidos del 2006–, Cerati enfrentó el desafío de dar vida al DVD que lo acompaña. El mismo será presentado a nivel nacional el miércoles, aunque el preestreno en Mendoza se concretará hoy.

    El 2006 y lo que va del 2007 fueron tiempos productivos para Gustavo Cerati, quien, además de ver nacer su nuevo hijo discográfico, en el que estuvo acompañado por músicos de la talla de Richard Coleman (guitarra), Fernando Samalea (batería), Leandro Fresco (teclados y máquinas) y Fernando Nalé (bajo), realizó una extensa gira y agotó la venta de entradas en todas la plazas en las que se presentó, cerrando con un concierto histórico al aire libre frente a 200.000 personas el 10 de marzo.

    Registrado durante las presentaciones en el Estadio Pepsi (ex Obras) en junio y julio del 2006, Sony BMG edita en formato DVD la presentación de Ahí vamos en vivo. El trabajo incluye, además de las poderosas versiones en vivo del álbum, un documental de la gira (con imágenes del 10 de marzo), las versiones de Ecos, Té para tres, Planta y Prófugos de Soda Stereo y los clásicos de la carrera solista de Gustavo, todo en formato 5.1.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.