access_time 18:21
|
13 de septiembre de 2018
|
Fútbol

El duro relato del momento más desolador de Messi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536873682760Captura%20de%20pantalla%202018-09-13%20a%20las%2018.21.05.jpg

El histórico preparador físico de Tata Martino contó cómo vivió Leo la derrota tras la final de la Copa América Centenario.

Elvio Paolorosso, preparador físico histórico de Gerardo Martino, reveló un momento único y triste que vivió junto al seleccionado argentino tras haber perdido la final de la Copa América Centenario, ante Chile.

Paolorosso contó cómo fue uno de los peores momentos de Lionel Messi: "El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", comenzó diciendo. "A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", añadió.



"Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", reveló.

¿Qué hizo en ese momento Paolorosso, al ver a la estrella inalcanzable más vulnerable que nunca? "No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", contó.

Desde su rol, el profe realizó una defensa del delantero de 31 años, que todavía no informó si volverá a vestir la camiseta celeste y blanca: "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda".

"Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren", cerró.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.