access_time 19:39
|
11 de enero de 2018
|
Cero onda

El duro comentario del hijo de Menem: "No me puede importar menos"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15157102969680001832230.jpg

Máximo es hijo del ex presidente y de Cecilia Bolocco hizo un llamado a los argentinos a través de Instagram por los problemas judiciales de su padre.

Máximo Menem parece estar distanciado de su padre, Carlos. Fruto de la relación del ex presidente argentino con la modelo y conductora chilena Cecilia Bolocco, dio una dura definición sobre la relación que mantiene con el riojano. "No tengo nada que ver con mi papá".

Máximo nació en 2003 y captó en ese momento la atención de la prensa. Pero sus padres se separaron tiempo después y el niño vive con su madre en el vecino país. A juzgar por las palabras del chico, la relación con el ex presidente argentino es nula y Bolocco ya ha advertido que le ha tocado ser "padre y madre" a la vez. 

Hoy, Máximo tiene 14 años y una cuenta en Instagram bastante popular, con 20 mil seguidores. Por eso, aprovechó para tomar distancia de su padre, que logró volver a ser senador nacional por La Rioja a pesar de las complicaciones judiciales que tiene en su haber. 

“Esto va para los argentinos… No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á el, porque ya me tiene chato”.

El comentario fue recogido por los programas de chimentos de la televisión chilena. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.