access_time 10:08
|
14 de octubre de 2009
|
|
Accidente

El dueño de mudanzas Bernal cayó del techo de un galpón y está fuera de peligro

El dueño de la empresa resultó gravemente herido al caerse de un techo en Ciudad mientras supervisaba a un grupo de albañiles. Fue trasladado al hospital Central.

Un accidente en calles Chacabuco e Ituzaingó de Ciudad dejó en estado de salud preocupante, aunque fuera de peligro, a Francisco Bernal, dueño de la empresa de mudanzas que lleva su nombre, quien cayó del techo de un galpón donde trabajaban unos albañiles a quienes estaba supervisando.

Bernal, de 58 años de edad, fue retirado del lugar en ambulancia y trasladado al hospital Central. Según los primeros trascendidos, el hombre tiene multitraumatismos varios.

Por otra parte, integrantes de la guardia del Ministerio de Seguridad impidieron que nuevamente robasen en las inmediaciones al detener a un sujeto que, a su vez, está sospechado de haber robado del mencionado lugar el auto del hijo de un concejal santarrosino, semana atrás.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.