access_time 17:43
|
30 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

El domingo, todos juegan en Mendoza

El domingo es el día para que los conjuntos mendocinos jueguen la 8ª fecha del Torneo Argentino B, en la que habrá choques entre los equipos de nuestra provincia.

    El domingo es el día para que los conjuntos mendocinos jueguen la 8ª fecha del Torneo Argentino B, en la que habrá choques entre los equipos de nuestra provincia. A las 17, dos que intentan levantar cabeza jugarán en San José, porque Atlético Argentino recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima, con el arbitraje del mendocino Mario Fernández. Este encuentro corresponde a la Zona F, que comanda Trinidad de San Juan con 17 unidades. El Lobo marcha con 9 y el Boli sólo posee 1 punto. Por la Zona G, Luján de Cuyo, luego de desafectar a sus principales jugadores, recibirá en su cancha y a las 17 a Unión de Villa Krause, encuentro que dirigirá Alejandro Juan, de La Pampa.
    Finalmente, Atlético Club San Martín defenderá la punta de la Zona G, cuando reciba en su cancha al Deportivo Guaymallén, a partir de las 18 y con el arbitraje de Nelson Benítez. El Chacarero lidera con 13 puntos y es el único invicto del grupo, mientras que el Italiano posee 7 unidades.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.