access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
TOP RACE V6

El domingo se corre la Carrera del Año

El Top Race V6 iniciará hoy el trabajo previo a la denominada Carrera del Año que se disputará el domingo (a las 13.20) en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, en la décima prueba del calendario anual, que contará con la presencia del ex campeón mundial de Fórmula Uno en 1997, el canadiense Jacques Villeneuve

    El Top Race V6 iniciará hoy el trabajo previo a la denominada Carrera del Año que se disputará el domingo (a las 13.20) en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, en la décima prueba del calendario anual, que contará con la presencia del ex campeón mundial de Fórmula Uno en 1997, el canadiense Jacques Villeneuve. En esta oportunidad, junto con la divisional Top Race Junior, también integrará la programación la Fórmula Truck de Brasil (camiones), que cumplirá con la séptima carrera del año con 26 unidades inscriptas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.