access_time 01:01
|
11 de mayo de 2007
|
|
TURISMO CARRETERA

El domingo, en Paraná, sin acompañantes

El Turismo Carretera iniciará hoy, con los primeros ensayos en el autódromo de Paraná, una nueva era en su historial deportivo tras la eliminación de los acompañantes, determinada el martes por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

    El Turismo Carretera iniciará hoy, con los primeros ensayos en el autódromo de Paraná, una nueva era en su historial deportivo tras la eliminación de los acompañantes, determinada el martes por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). La especialidad cumplirá el domingo la sexta presentación del año, en la que los autos de competición sólo estarán ocupados por el piloto después de décadas durante las cuales corredor y acompañante formaron una fuerte dupla.

    El final para los acompañantes llegó abruptamente el martes, si bien la ACTC había anunciado que tal decisión iba a comenzar en la temporada 2008, para lo cual se estaba trabajando en el diseño de nuevas estructuras para los autos. Sin embargo, el accidente en el que perdió la vida el piloto Guillermo Castellanos, durante la carrera disputada en el autódromo de Comodoro Rivadavia, apresuró la decisión de los dirigentes. Se correrá el domingo a las 12.50. Hoy serán los entrenamientos y mañana la clasificación.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.