access_time 18:44
|
20 de noviembre de 2009
|
|
TENIS - MASTERS DE LONDRES

El domingo, Delpo ante Andy Murray

El argentino Juan Martín del Potro abrirá el domingo el Masters de tenis de Londres ante el escocés Andy Murray. La primera fecha del round robin del grupo A que integran Del Potro y Murray continuará luego con el enfrentamiento entre el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y el español Fernando Verdasco.

    El argentino Juan Martín del Potro abrirá el domingo el Masters de tenis de Londres ante el escocés Andy Murray. La primera fecha del round robin del grupo A que integran Del Potro y Murray continuará luego con el enfrentamiento entre el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y el español Fernando Verdasco. El partido entre el tandilense y Murray comenzará no antes de las 11.15, ya que dependerá de cuándo termine el partido de dobles entre Daniel Nestor (Canadá) y Nenad Zimonjic (Serbia) contra los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marci Matkowski.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.