access_time 14:45
|
24 de mayo de 2007
|
|

El domingo, arde el Maineri

Alentados por el éxito de la primera fecha ?más de 60 autos y un millar de espectadores?, el autódromo Guido Maineri recibirá el domingo las Categorías Tradicionales. Por lo demostrado en San Carlos y General Alvear, la especialidad que se corre en circuito de tierra ofrece excelentes espectáculos, matizados por finales de bandera verde, sobrepasos y lucha en todos los puestos.

    Alentados por el éxito de la primera fecha –más de 60 autos y un millar de espectadores–, el autódromo Guido Maineri recibirá el domingo las Categorías Tradicionales. Por lo demostrado en San Carlos y General Alvear, la especialidad que se corre en circuito de tierra ofrece excelentes espectáculos, matizados por finales de bandera verde, sobrepasos y lucha en todos los puestos. Las pruebas clasificatorias y finales se disputarán en el circuito N2 de 1250 metros de cuerda.

Programa
A las 9. Recepción de máquinas, inscripciones y técnica.
A las 13. Series clasificatorias, seis vueltas: Grupo 1 850, Fórmula 1100, Turismo Mendoza, Turismo Andino, Turismo Juniors y Sport4
Desde las 16.
Finales a doce vueltas.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.