access_time 10:31
|
17 de febrero de 2017
|
Tristeza

El dolor de sus compañeros de VideoMatch

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/161/789/001161789.jpg

<p>La muerte del humorista Leo Rosenwasser peg&oacute; fuerte en el ambiente art&iacute;stico.&nbsp;</p>

La muerte del humorista Leo Rosenwasser pegó fuerte en el ambiente artístico. En medio del escándalo por su separación y la acusación por violencia de género, el comediante falleció a los 61 años de un infarto.

Comenzó su carrera en 1991 en el programa Noticreo, conducido por Raúl Becerra y Jorge Manzur y luego pasó a Telefé gracias a Daniel Jacubovich, que lo lleva a conducir junto a Adriana Salgueiro el programa Arriba las gomas.

Sin embargo, su mayor popularidad llegó con su incorporación al staff de Videomatch desde 1992 con sus personajes de “El Oso”, “Leo Leonor”, “Rompé Pepe”, “Leo Taxista” y “El Panadero”.

Sus compañeros de equipo, encabezado por Marcelo Tinelli, expresaron su tristeza al enterarse de la muerte de Rosenwasser. “Ufffff que fuerte noticia!! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90“, expresó el conductor en su cuenta de Twitter.

Abriste el camino a puro humor en Videomatch! “Rompe el cielo Pepe!“y hace reír a los ángeles. Dios bendiga a tu familia! Adiós Leo querido”, escribió su par Freddy Villarreal.

Marcela Feudale también se despidió de su colega en las redes sociales: “Descansa en paz querido Leo! Un profundo pesar. Hasta siempre!”.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.