access_time 10:12
|
4 de febrero de 2021
|
|
Dolorosa despedida

El dolor de Sofía Zámolo por la muerte de su madre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1612441540822sofia-zamolo-y-maria-cristina-1123109.jpg
Murió la mamá de Sofía Zámolo.

La modelo y conductora despidió a su progenitora en las redes sociales.

María Cristina Guerrero, la madre de Sofía Zámolo, murió este jueves por la madrugada como consecuencia de un cáncer de hígado y páncreas. La modelo y conductora la despidió en sus redes con mensajes conmovedores. 

En sus stories de Instagram, la artista de 37 años replicó lo escrito por su hermana, Soledad Arzeno, que rezaba lo siguiente: "Hoy el cielo está de fiesta con vos y papá. Gracias por tanto, guerrera. Volá alto".

 

Todos los hermanos -Sofía, Andy, Diego y Poly- estuvieron etiquetados en el mensaje, y luego la presentadora de televisión compartió un sentido texto titulado "No me he ido".

"Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor…pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? Esa soy yo", comienza el poema.

"Estoy, créeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca. No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado", continúa el mensaje.

“Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan sólo me adelanté un poco en el paso…Y volveremos a estar juntas. Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje…Te extraño mucho, mami”, finaliza el escrito que eligió Zámolo para despedir a su madre.

Luego, la modelo escribió su propio mensaje: "Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más abiertos".

La desesperación de Zámolo antes de la muerte de su mamá


Pocas horas antes del fallecimiento de María Cristina, la expanelista de Incorrrectas (América) había expresado su angustia a traves de esa misma red social.

"¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe. Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo, mamá. No me imagino la vida sin vos. Acá estoy agarrándote la mano fuerte. Siempre", escribió la actriz que en octubre de 2020 fue madre de California junto a su pareja, el empresario José Félix Uriburu.

Fuente: Exitoína / Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.