access_time 12:29
|
20 de septiembre de 2010
|
TELEVISION

El documental de Emir Kusturica sobre Diego Maradona por TV

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/080/726/000080726-201009maradona07_21773.jpg

La señal de cable Infinito pondrá en pantalla la personal obra del realizador Emir Kusturica sobre la vida, los triunfos y las derrotas de Diego Armando Maradona. La emisión será mañana a las 22.

Desde hace años, el director y músico serbio es fanático del ex director técnico de la Selección Nacional y conoce al detalle la vida del ídolo. Sin embargo, fue recién cuando lo conoció en persona decidió que quería retratarlo en la gran pantalla.Así nació el documental "Maradona by Kusturica", que estará en pantalla mañana a las 22, con una repetición el sábado 25 a la una de la madrugada.

Se trata de una producción muy poco ortodoxa, en la que el director de "Underground" no esconde su fanatismo y trata de buscar al hombre detrás de su ídolo."Fui afortunado porque Diego me abrió su corazón. Muestro todas las facetas de su personalidad, lo que hizo en el pasado con las drogas y su relación de hoy con su familia. Muy pocos saben cómo es Maradona en realidad. Se lo conoce como un excéntrico jugador de fútbol pero yo lo muestro como un ser humano", aseguró en su momento el realizador.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.