access_time 17:55
|
16 de agosto de 2006
|

El Doctor Videla va en Megane

El 10 de setiembre, el Jorge Ángel Pena abre las tranqueras de la estancia en General San Martín ?remodelada? y el festejo será con bombos y platillos. Vienen el TC2000, la Fórmula Renault y la Copa Megane.

    El 10 de setiembre, el Jorge Ángel Pena abre las tranqueras de la estancia en General San Martín –remodelada– y el festejo será con bombos y platillos. Vienen el TC2000, la Fórmula Renault y la Copa Megane. El doctor Juan Carlos Videla avisó que va al convite con un Megane; Llaver y Malizia, en un monoposto –como de costumbre–, y el Gerardo Martín, con un TC2000. Primeros pasos Como el día D viene al galope,me encontré con El Doctor Videla apenas cerró el trato por el Megane.

    Estaba eufórico, feliz. Charlamos de todo. Recordó desde su primera vez con los fierros hasta este presente, sentado en una máquina piripipí. Mirando sus primeros pasos, recordó el debut. Fue con un Gordini preparado por José Luis Chapla. Lo encandiló el sol, pisó el borde de la pista de tierra y se lo puso de sombrero. Revivió las buenas y las malas en el automovilismo, y proyectó su visión como médico especializado en accidentes sobre el evento del TCPista en Rafaela y el creciente papel de los elementos de seguridad para el piloto. El Zonal también estuvo en su mira.

    Va con todo por la mejor ubicación del campeonato. Cuando el diálogo recaló en la experiencia de setiembre, el entusiasmo brotó. “Va viento en popa la adhesión de los sponsors”, el “Megane vendrá a Mendoza para la puesta a punto. Sentenció: “Pondré el acelerador sobre la tabla. Pensaré con la cabeza, no con el corazón”. Cuando regresaba en la cupecita, miré al 10 de setiembre y tuve un sueño para no despertar. El Berni, Pablito, Juan Carlos y Gerardo, ingresaban a la pista.

   Los tuercas rugían. Clemente gritaba desde el tablón mayor: ¡Muchachos, tiren papelitos! ¡Qué día, sería mamma mía, si los menducos se atornillan al podio! Desde San Juan Fin de semana sin ruidos por Mendoza y el convite de la comadre Martita para dar una vueltita por San Juan era irrenunciable. Estando en la tierra de los Niños, le pegué un telefonazo a don Antonio Meritello. Me aseguró que pedirá a la Femad dos fechas del Zonal para El Zonda.

    Si vamos por la sexta y San Rafael pretende el Coronación por la buena letra del 2006, la cuenta es clara: para Don Luis y Don Jorge queda una. ¿A quién le tocará? Vuelven las picadas en Luján El domingo desde las 14, el club Ingrassia será escenario de las tradicionales picadas. Estarán todas las categorías y se espera una significativa concurrencia de máquinas y aficionados.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.