access_time 01:23
|
26 de febrero de 2008
|
|

EL DOBLE

En la mañana de ayer lo vimos al ex asesor de la Dirección General de Escuelas Andrés Cazabán, bajando por las escaleras de la Casa de Gobierno desde el tercer piso, lugar donde se desempeña su hermano Alejandro.

    En la mañana de ayer lo vimos al ex asesor de la Dirección General de Escuelas Andrés Cazabán, bajando por las escaleras de la Casa de Gobierno desde el tercer piso, lugar donde se desempeña su hermano Alejandro. Alejandro Chiqui Cazabán es secretario general de la Gobernación y es, lógicamente, peronista, mientras que Andrés es frepasista y formó parte del gobierno de Julio Cobos. Lo gracioso de la cuestión es que Andrés, de traje, le comentó a una periodista de este diario que se divierte haciéndose pasar por Alejandro y firma documentos muy importantes. Desde acá agregamos que, para eso, Andrés debería bajar unos kilos. Buenísimo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.